CEVAD
MENUMENU
  • INICIO
  • FACILIDADES
    • Reglamento
    • Trabaje con Nosotros
    • BECAS
      • Programa de Becas
      • Solicitud de Beca
    • Cursos Ad Hoc
    • Contáctenos
    • Links de interés
  • OFERTA ACADEMICA
    • Ambiente y Desarrollo
      • Capital Social y Desarrollo
      • Políticas Públicas y el Enfoque Ecosistémico
      • Desarrollo Sostenible
      • Desarrollo Local
    • Artes y Letras
    • Coaching Universitario
      • Formación de Tutores Virtuales
      • Gestión de Conocimiento
      • Técnicas de Estudio
      • Nivelación Universitaria
    • Cultura y Entretenimiento
      • Fotografía Digital
    • Economía y Finanzas
      • Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
      • Finanzas para No Financieros
      • Valoración de Empresas en Operaciones
      • Decisiones en Condiciones de Incertidumbre
      • Valoración de Marcas Comerciales
      • Administración de Fondos de Pensiones
    • Estadística y Medición
      • Estadística General
      • Investigación
      • Medición
    • Gestión Empresarial
      • Gestión Organizacional
      • Gerencia Bancaria
      • Gerencia Comercial
      • Gerencia de Mantenimiento
      • Gerencia de Proyectos
      • Herramientas Gerenciales
    • Gestión Social
      • Banca Comunal
      • Contraloría Social
      • Gerencia de Condominios
      • Gerencia Hospitalaria
      • Gerencia Municipal
      • Gerencia Social Comunitaria
      • Participación Social
    • Ingenieria
    • Tecnología de la Información
      • Diseño de Sistemas de Información
    • Turismo
      • Turismo Sustentable
      • Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos
  • CAMPUS VIRTUAL
    • Regístrese
    • Ingresar
    • Olvido su Contraseña
    • Campus Virtual
    • Librería Virtual
  • MATRICULACIÓN
    • Instructivo de Matriculación
    • PRE INSCRIPCIÓN
    • INSCRIPCIÓN
    • MEDIA BECA
  • CEVAD
    • Misión-Visión
    • Coordinación Académica
    • Coordinadores de Área
    • Plantilla Docente
    • Descripción del Aula Virtual

Trabaje con Nosotros

Proyecto de Escalafón docente del CEVAD y sus Remuneraciones PDF Imprimir E-mail

La base de cálculo es la matricula de inscritos, cuyo número varía entre 15 y 30, cuyo monto promedio es de 180,00 US $ por inscritor. La matrícula total varía entre  US $ 2.700,00 y US $ 5.400,00.

Descripción del Escalafón de Tutor Virtual Docente: Tutor que imparte diplomados desarrollados por el CEVAD o con apoyo del CEVAD

Creador: Tutor que imparte diplomados desarrollados por él, adaptándolos a la normativa del CEVAD.

Instructor: Tutor egresado universitario con títulos del tercer nivel, con al menos un año de experiencia profesional y curso en tutoría virtual.

Asistente: Tutor egresado universitario a nivel de especialización o similar, con formación en tutoría virtual y al menos cuatro año de experiencia profesional, de los cuales debe tener un mínimo de dos en actividades docentes.

Agregado: Tutor egresado universitario con título de maestría o equivalente, formación en tutoría virtual y experiencia de al menos ocho años de los cuales debe tener un mínimo de cuatro años en actividades docentes, uno de ellos en tutorías virtuales.

Asociado: Tutor egresado universitario con título de maestría o equivalente, formación en tutoría virtual y experiencia de al menos ocho años en actividades docentes, de los cuales al menos tres de ellos en tutorías virtuales.

Titular: Tutor egresado universitario con título de doctor, formación en tutoría virtual y experiencia de al menos diez años en actividades docentes, de los cuales al menos cinco de ellos en tutorías virtuales.

¿Desea Trabajar como TUTOR VIRTUAL en el CEVAD?

Envíe una carta de postulación indicando su interés en formar parte de la plantilla de tutores virtuales del CEVAD, sus áreas de fortaleza tanto en formación como en experiencia y las especificaciones de algún diplomado o curso que le gustaría impartir, o en el área que le gustaría participar. Además debe indicar si posee formación y experiencia como tutor virtual. Debe anexar copia de su documento de identificación nacional, de su curriculum vitae, una fotografía de frente tipo close up y los últimos títulos o diplomas obtenidos en su formación académica. Dichos documentes debe enviarlos mediante correo electrónico a la siguiente dirección: adm.cevad123@gmail.com

Oportunidades de Empleo

Actualmente estamos en búsquedas de personas para trabajar como:

  1. Tutor de Ofimática
  2. Tutor virtual para mantenimiento industrial
  3. Tutor virtual para Bases de Datos
  4. Tutor virtual en administración y gestión de empresas

En el caso de tutoría virtual proveemos la formación académica necesaria mediante el diplomado Formación de Tutores Virtuales, cuya próxima edición se impartirá en octubre de 2020.

 

Traduce a tu idioma

Buscar Cursos

Aceptamos Paypal
Tweets por el @EducacionCEVAD.

CyberChimps WordPress Themes

© CEVAD